Todas las Noticias

ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO CON CITA PREVIA

Imprescindible CITA PREVIA, llamando al teléfono 91 874 80 04
Atención al público en horario de 10:00 a 13:00 horas. Protocolo de seguridad: -Al entrar y salir limpie sus manos con gel hidroalcohólico -Es obligatorio el uso de mascarilla -Solo se atenderá a la persona citada Imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 91 874 80 04

CUENTA GENERAL 2019

Exposición al Público la Cuenta General Correspondiente al Ejercicio 2019
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, en sesión celebrada el 26 de mayo de 2020, se expone al público la cuenta general correspondiente al ejercicio 2019 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [https://ayto-peralestajuna.sedelectronica.es/transparency/4aad6134-f64c-45a9-b6d0-20704bfba57/.

Las pistas de pádel y tenis ya pueden utilizarse en la modalidad de dobles

La decisión del Consejo Superior de Deportes supone también la ampliación de las plazas de los campus
Tras la modificación del Consejo Superior de Deportes y su confirmación al Ayuntamiento de Perales de Tajuña, les informamos que las pistas de pádel y tenis podrán ser utilizadas en la modalidad de dobles.

Perales realiza test gratuitos a un centenar de profesionales y facilita las pruebas a todos los vecinos

La campaña de detección es posible gracias a las donaciones de diversas empresas y asociaciones
El centenar de trabajadores del comercio, la restauración y el sector servicios que trabajan de cara al público en Perales de Tajuña ha comenzado hoy a someterse a test serológicos para detectar el covid-19. Unas pruebas que han sido posibles gracias a la gestión que el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajado y coordinado para conseguir reunir las donaciones suficientes de diversas empresas y asociaciones locales.

Información de Interés

Ingreso Mínimo Vital
Ya se ha publicado en el BOE el Real Decreto Ley donde publica los detalles del Ingreso Mínimo Vital (IMV), la renta mínima que se podrá solicitar a partir del 15 de junio en la sede electrónica de la Seguridad Social. Consulta la información básica sobre esta ayuda que ha elaborado Misecam.

SIEL dona 3.000 mascarillas para todos los vecinos de Perales

La distribución se hará en el Ayuntamiento los días 2 y 4 de junio
La empresa de vestuario laboral y equipos de protección Siel Confecciones ha donado 3.000 mascarillas al Ayuntamiento de Perales de Tajuña para su reparto entre los vecinos.

Comienza la desescalada en las actividades deportivas

Información sobre los campus de tecnificación de pádel y tenis y el alquiler de pistas
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña comenzará el próximo lunes 25 de mayo la desescalada relativa a las actividades deportivas en el municipio con el alquiler de las pistas de tenis y pádel.

Información y recomendaciones sobre las instalaciones y actividades deportivas

Verano 2020
Debido a la situación actual provocada por el covid-19, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña está siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes para la reapertura de instalaciones e inicio de actividades.

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña realiza los test del covid-19 a todos los empleados municipales

En total, el Consistorio ha invertido 30.000 euros en adoptar diferentes medidas de prevención y seguridad frente al coronavirus
Todos los empleados municipales del Ayuntamiento de Perales de Tajuña se están sometido a test para la detección del covid-19. Una medida para garantizar la salud de los trabajadores que forma parte de los más de 30.000 euros invertidos por el Consistorio en medidas de prevención y seguridad frente al coronavirus.

Suspensión de las actividades deportivas de la temporada 2019/20

La reserva de plazas para la temporada 2020/21 se podrá realizar durante el verano
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña, debido a la situación provocada por el covid-19, ha decidido no reanudar las actividades deportivas de la temporada 2019/20, que finalizaban el próximo 12 de junio.
Página 43 de 122 (1219 elementos)