Todas las Noticias

GUÍAS PARA AUTÓNOMOS Y PYMES COVID 19
Puedes acceder a la información de recursos y ayudas para autónomos y pymes a través de estas guías publicadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital

Solicitud de Ayudas a la Vivienda y Guía Informativa de la Comunidad de Madrid
En esta guía podrás encontrar toda la información actualizada de ayudas a la vivienda de la Comunidad de Madrid, al final del documento está la solicitud y los anexos para la tramitación.

Proceso de Admisión Casa de Niños

-PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: Del 19 de mayo al 5 de junio (ambos incluidos). -LISTAS PROVISIONALES: Día 23 de junio. -PLAZO DE RECLAMACIONES: Días 24, 25 y 26 de junio. -LISTAS DEFINITIVAS: Día 9 de julio. -FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: Del 10 al 24 de julio. Las solicitudes se podrán solicitar de forma telemática a través de La secretaría Virtual de la página web de la Comunidad de Madrid: comunidad.madrid/url/admision-educacion En el caso de no poder realizarlo de forma telemática se podrán recoger y entregar las solicitudes en La Casa de Niños de Perales de Tajuña a partir del martes 19 de mayo en horario de 10:00 a 12:00 h

Abierto el plazo para pedir ayudas al alquiler de vivienda

Estas ayudas pueden alcanzar hasta los 900 euros y se pueden pedir hasta el 30 de septiembre
La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler de vivienda habitual para minimizar el impacto económico y social del coronavirus.

Bonificaciones extraordinarias en la factura del agua

Para empresas y particulares afectados por la pandemia
El Canal de Isabel II ha lanzado diversas ayudas para aquellos particulares o empresas afectados por las consecuencias económicas del Covid-19. Bonificaciones excepcionales en la factura del agua para ayudar a mitigar los efectos provocados por la pandemia y el estado de Alarma.

Recursos de Apoyo
En el documento adjunto podéis conocer todos los recursos de apoyo disponibles para personas mayores o con dispacapcidad y sus cuidadores.

Perales de Tajuña eliminará la tasa de terrazas del 2020 y ampliará su espacio 100 metros²

La medida forma parte de la campaña de apoyo y reactivación del comercio y la hostelería local ‘Compra en Perales’
Los hosteleros de Perales de Tajuña no pagarán, este año, la tasa de ocupación de la vía pública por instalar sus terrazas. Una medida que ha anunciado el Equipo de Gobierno a los empresarios del sector y que se aprobará en el próximo Pleno, sumándose a la decisión de ampliar la superficie total dedicada a terrazas en 100 metros².

Guía de ejercicio seguro al aire libre

Información útil para hacer deporte en la desescalada
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha editado una guía para explicar a los vecinos algunas de sus dudas sobre cómo practicar deporte durante la desescalada, además de ofrecer consejos sobre cuándo, dónde, y cómo realizar ejercicio físico de una forma segura en el municipio.

Compra en Perales de Tajuña

Ahora más que nunca, tus vecinos te necesitan. Por eso, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña lanza una campaña para apoyar al comercio local y a la hostelería. ¡Yo compro en Perales!

Casa de Niños

La Casita de Niños de Perales ya se está preparando para el nuevo curso.
Si no conoces todo lo que ofrece, sus educadoras te lo muestran en este vídeo sobre nuestro pequeño “palacio”. La Consejeria de Educación aún no ha abierto el período de matriculación. Cuando comience se informará a través de los canales habituales
Página 44 de 122 (1219 elementos)