Todas las Noticias

Reserva de plaza para las actividades deportivas de la temporada 2020/21

Hasta el 5 de agosto reserva tu plaza sin coste de matrícula
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña lanza su oferta deportiva para la temporada 2020/21. Además, todos los usuarios de las actividades deportivas que estaban inscritos en el mes de marzo, cuando se suspendió la temporada, podrán reservar su plaza en su actividad deportiva o en cualquier otra hasta el 5 de agosto sin coste de matrícula.

El Club de Fútbol Sala UNIFUTSAL llega a Perales de Tajuña con el 6 veces campeón de Liga Borja Díaz

Habrá equipos de distintos niveles y edades para agrupar a unos 70 menores que podrían competir federados en un futuro
Perales de Tajuña se convertirá, la próxima temporada, en la segunda sede del Club de fútbol sala UNIFUTSAL, que dirige el jugador profesional Borja Díaz. Lo hará gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de la localidad, cuyo objetivo es dar un salto cualitativo en este deporte en el que ya existe una alta participación en el pueblo.

Bando Municipal

Suspensión de las Fiestas Patronales 2020

Perales de Tajuña suspende sus Fiestas Patronales 2020 con la unanimidad de toda la Corporación Local

Una decisión tomada con “sentido común, responsabilidad y por la imposibilidad de garantizar la seguridad de todos los vecinos”
No habrá Fiestas Patronales en Perales de Tajuña este año. Así lo acordaron, este miércoles, y por unanimidad todos los concejales del Ayuntamiento y la alcaldesa en una reunión en la que la decisión estuvo marcada por “el sentido común, la responsabilidad y la imposibilidad de garantizar la seguridad de todos los vecinos”.

Información de Interés

Cómo pedir cita con tu centro de salud
Desde SaludMadrid nos informan de todas las recomendaciones y pasos a seguir para pedir cita con el Centro de Salud. Siempre que sea posible, llama por teléfono a tu Centro de Salud para que puedan valorar si necesitas una consulta en el domicilio, en el centro de salud o si es posible resolverlo por teléfono. Puedes solicitar una consulta telefónica a través de la app Cita Sanitaria Madrid, en la web o llamando al teléfono de tu Centro de Salud. La cita puede ser con tu enfermera, con tu médico de familia o pediatra. En caso de tratarse de una urgencia, llama al 112. Es muy importante seguir todas las recomendaciones que indican, por la salud de todos.

El Polideportivo Permanecerá cerrado hasta septiembre

Todas las actividades que se realizaban a cubierto quedan suspendidas hasta la nueva temporada
Debido a las obras de ampliación, a las mejoras que se van a seguir realizando y a priorizar la actividad física al aire libre tal y como aconseja el Ministerio y la Consejería de Sanidad, durante todo el verano el Polideportivo Municipal permanecerá cerrado hasta el mes de septiembre.

Apertura Piscina Municipal 2020

El próximo lunes 29 de junio se abrirá la Piscina Municipal. Con la situación actual debido al Covid-19 el Ayuntamiento de Perales de Tajuña va a realizar un gran esfuerzo y abrirá la instalación a pesar de las duras restricciones marcadas por el Ministerio de Sanidad y Comunidad de Madrid. Estas medidas tienen como objetivo asegurar la limpieza y desinfección de la instalación, y la limitación del aforo al 50 %. Podrán acceder a la piscina 230 personas cada día. Por ello se van a vender 200 bonos, SÓLO PARA EMPADRONADOS, intentando asegurar así que el máximo número de peraleños/as, pueda disfrutar de nuestra piscina. Las 30 plazas restantes se dejarán para las entradas en taquilla. Venta de Bonos a partir del miércoles 24 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de Perales de Tajuña. Más información sobre precios, bonos y condiciones ver el documento informativo de la Piscina Municipal para este verano 2020.

Perales de Tajuña implanta un servicio gratuito para digitalizar las cartas de los bares y restaurantes

La iniciativa del Ayuntamiento es totalmente gratuita para todos los establecimientos que se quieran adherir
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha puesto a disposición de los bares, restaurantes y locales de comida para llevar de la localidad la posibilidad de digitalizar gratuitamente sus cartas y asociarlas con un código QR. De esta manera, los clientes podrán verlas de manera segura a través de sus móviles sin necesidad de tocarlas.

Actividades deportivas Verano 2020

Abierto el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas del verano
Del 29 de junio al 7 de agosto, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha organizado una completa programación estival para todas las edades, cumpliendo con las medidas de seguridad espaciales, con un objetivo: retomar la activar deportiva dentro de la "nueva normalidad".

Se retoma la Atención Presencial en las Instalaciones del Juzgado de Paz

Imprescindible CITA PREVIA
Atención al público martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Protocolo de seguridad: - Al entrar y salir limpie sus manos con gel hidroalcohólico - Obligatorio el uso de mascarilla Imprescindible cita previa en el teléfono 91 874 87 31 o en el correo electrónico: juzgadodepaz@ayto-peralestajuna.org
Página 42 de 122 (1219 elementos)