Todas las Noticias

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña amplía el pago del IBI y de todas sus tasas e impuestos por el coronavirus

Los ciudadanos se podrán acoger también a planes individualizados para poder fraccionar el pago de las tasas e impuestos
Los vecinos de Perales de Tajuña podrán pagar todos los tributos al Ayuntamiento hasta dentro de dos meses gracias a la aprobación de un nuevo calendario fiscal para 2020 que flexibiliza los plazos para el pago de los tributos y aplaza cobros para paliar las consecuencias económicas que la crisis sanitaria y social por coronavirus está teniendo en las familias y pequeños empresarios locales. Además, los ciudadanos se podrán acoger a planes individualizados para fraccionar el pago de las tasas e impuestos.

Información sobre movilidad a huertos y explotaciones ganaderas no profesionales

Casos en los que se puede acudir a las explotaciones
Ante las dudas respecto a los desplazamientos a las huertas no profesionales durante el Estado de Alarma, el Ministerio del Interior ha establecido una serie de parámetros para permitir el acceso a los hortelanos.

Muévete en Casa

Sesión de educación física (coordinación, propiocepción y equilibrio) para población infantil, de 6 a 12 años

Muévete en Casa

Vamos con el segundo entrenamiento de alta intensidad para los más atrevidos

Nota Informativa

Información de Interés sobre Ayudas en Vigor para Paliar la Crisis del Coronavirus
En la Nota informativa adjunta, se informa sobre la principales ayudas en materia de: VIVIENDA (Moratoria hipotecas/Moratoria alquileres/Desahucios/Suministros) TRABAJO (Desempleo especial por ERTE/Ayudas para trabajadores temporales/Ayudas para empleadas del hogar/Bajas por contagio o cuarentena/Reducción de jornada por cuidados) AUTÓNOMOS Y EMPRESAS (Cese de actividad (solo autónomos, tengan empleados o no)/Moratoria cuotas Seguridad Social/Aplazamiento de cuotas de la Seguridad Social/Aplazamiento de otros impuestos/ERTE bonificado/Créditos ICO).

Muévete en Casa

Ya tienes disponible la segunda sesión de psicomotricidad
Para que los niños de 3, 4 y 5 años puedan distrutar y aprender con diferentes juegos junto a su familia

Información de Interés

Bonificacines extraordinarias en la factura del agua
El Canal de Isabel II ha aprobado una serie de bonificaciones en sus tarifas ya muchas empresas y trabajadores se están viendo afectados por las consecuencias económicas y laborales de la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19). En la Orden 615/2020 publicada en el BOCM nº 85 y en la siguiente dirección web se encuentra toda la información: https://www.canaldeisabelsegunda.es/info-covid19 Y en la siguiente dirección web se accede al a Oficina Virtual del Canal de Isabel II desde donde ya pueden solicitarse estas ayudas: https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/bonificaciones_covid19.htm

La Embajada de Rumanía entrega más de 1.000 kilos de alimentos a las familias más vulnerables de Perales

Más de 100 familias se beneficiarán de los alimentos donados que serán gestionados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento
La embajada de Rumanía en España y el Instituto Cultural Rumano de Madrid hicieron entrega, este martes, de un cargamento de más de 1.000 kilos de alimentos destinados a las familias más vulnerables de Perales de Tajuña. Una iniciativa de la asociación local rumana ‘Salycoop – Salvamento y Cooperación’ que beneficiará a más de un centenar de familias.

Dibujos de Apoyo y Esperanza de los Niños y Niñas de Perales

Avísanos antes del jueves y deja tu dibujo al lado del buzón de casa
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña, quiere hacer partícipes a todos los niños y niñas de Perales para enviar mensajes de ánimo, apoyo y esperanza a todas las personas afectadas por el coronavirus del Hospital del Sureste y del IFEMA y a todos aquellos que están ayudando con su trabajo y esfuerzo para superar cuanto antes esta situación. Para participar solo hay que dejar el dibujo con el nombre al lado del buzón de casa y avisarnos antes del jueves, llamando al teléfono del Ayuntamiento 91 874 80 04 en horario de 9:00 a 14:00h. Recogeremos todos los dibujos este jueves 16 de abril de 9:00 a 14:00 horas.

Nota Informativa

Tramitación de Certificados de Empadronamiento
Os dejamos aquí toda la información de cómo tramitar de forma excepcional, los certificados de empadronamiento.
Página 46 de 122 (1219 elementos)