Todas las Noticias

Madrid Lee en Comunidad

La Aventura de Leer
El 28 de octubre a las 17:00 horas, en el Centro de Lectura del Centro Cultural San Blas. Actividad dirigida a niños de 0 a 5 años (prelectores).

Servicio de Meriendas en el Colegio

Con motivo de apoyar y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral; y conociendo la buena acogida que tiene el servicio de desayunos y el comedor escolar, desde el Ayuntamiento queremos conocer el interés o necesidad que hay en las familias de tener un servicio de meriendas en el Colegio. Para poder disponer de este servicio debe haber un mínimo de 10 niños inscritos y el coste del mismo dependerá también del número de usuarios. El horario que se propone sería de 17:00 a 17:30 de lunes a viernes. Si estáis interesados en el servicio de meriendas, podéis dejar el presente escrito cumplimentado en el Colegio o en el Ayuntamiento, para poder hacer así la valoración de su posible apertura.

Alimenta tu Bienestar

Taller para Mayores
Si tienes más de 60 años, quieres cuidarte y conseguir un envejecimiento activo y saludable, desde el Ayuntamiento junto con la Comunidad de Madrid y la Obra Social La Caixa, se van a realizar diferentes cursos para conseguirlo. El primero de ellos comienza el lunes 24 de octubre, en el Centro Cultural San Blas de 10:30 a 12:00 horas y se realizará todos los lunes y miércoles, en el mismo horario hasta el 16 de noviembre. Es una gran oportunidad para aprender y mejorar la salud. No lo dudes y apúntate en el Ayuntamiento o llamando al teléfono 91 874 80 04 (ext. 1). Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Más de medio siglo de reinas de las Fiestas de Perales de Tajuña reunidas en una exposición única

La muestra, totalmente gratuita, puede visitarse todos los viernes y sábados de 18 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 y de 18 a 20 horas
El Centro Cultural ‘San Blas’ de Perales de Tajuña acoge, hasta el próximo 1 de noviembre, la exposición ‘Yo fui reina’, un recorrido por 58 años de las misses de las Fiestas a través de sus vestidos, coronas o bandas en una muestra única.

Formación para Jóvenes. Animación Sociolaboral y Career Coaching: Tu Futuro Empieza Hoy

Sesión Informativa en el Espacio Joven del Centro Cultural San Blas el 22 de octubre a las 12:00 horas
La formación proporciona herramientas de vanguardia para el crecimiento personal y profesional de jóvenes entre 16 y 26 años. Puedes venir sol@ o acompañad@ por algún familiar o amig@ Al finalizar sortearemos un premio y compartiremos unos snacks. ¡TE ESPERAMOS! ¡APUNTATE CON EL CÓDICO QR!

Punto Activo

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña y la Comunidad de Madrid apuestan, un año más, por la actividad deportiva al aire libre para mayores de 55 años de la mano del proyecto Punto Activo.
Se trata de una actividad gratuita dirigida a mayores de 55 años y que se desarrollará bajo la supervisión de un monitor especializado, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 horas con inicio y fin en el Parque de Doctor Orusco. Su objetivo es reducir el sedentarismo de nuestros mayores a través del senderismo, el uso de los parques biosaludables de los que dispone el municipio, así como promover ejercicios adaptados a las personas que acudan a la actividad. También, se organizarán seminarios sobre nutrición y salud y alguna salida para realizar alguna ruta de senderismo. Inscripciones en el Polideportivo Municipal (lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas), o vía email a deportes@ayto-peralestajuna.org. Para más información pueden llamar al 91 874 85 42.

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO ARQUITECTOS

Concurso-Oposición para la selección de cuatro arquitectos interinos para la constitución del servicio de urbanismo de MISECAM

BOLSA DE TRABAJO CONDUCTORES

Convocatoria para la Constitución de Bolsa e Trabajo de Conductores de Camión de la MISECAM