Todas las Noticias

Teatro Interactivo Infantil

La Magia de OZ
El 26 de noviembre a las 11:00 horas, en el Centro Cultural San Blas. Actividad enmarcada dentro de la VII MARCHA Contra la violencia hacia las mujeres.

Jornada Informativa: Hablamos de Alzheimer

30 de noviembre de 11:00 a 13:00 h, en el Centro Cultural San Blas. Inscripciones en el teléfono 608 16 15 42
- Manejo de síntomas - Habilidades del cuidador/a - Dónde pedir ayuda Impartido por AFEAM. Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Madrid.

Taller para Jóvenes: Tu Futuro Empieza Hoy

Autoconocimiento, Vision Board, Mercado Laboral y Plan de Carrera
Aún estás a tiempo de participar en los talleres de Animación Sociolaboral y Career Coaching, para jóvenes entre 16 y 26 años. Se impartirá los sábados desde el 12 de noviembre hasta el 17 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural San Blas. Anímate y participa, seguro que no te arrepentirás

PLENOS 2022

Actas de Plenos Municipales 2022

III Gala del Deporte de Perales de Tajuña

NUEVA FECHA: 18 de noviembre a las 20 horas en el CC 'San Blas'
Tras dos años sin poder organizarla debido a la pandemia, por fin, vuelve la Gala del Deporte de Perales de Tajuña, un evento para premiar los méritos contraídos por los deportistas peraleños, no sólo a nivel competitivo, sino también en cuanto a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, el afán de superación, el sacrificio, la constancia o la motivación ¡Os esperamos!

Expedición y/o Renovación del DNI

Las personas interesadas deberán solicitar cita de manera presencial en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas o de manera telefónica en el 918748004
El día 21 de diciembre de 2022, se desplazará a Perales un equipo rural para la expedición o renovación del DNI. El día 23 de diciembre se hará entrega del documento. Se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 12:00 horas. La tasa vigente es de 12€ y se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto.

NOTA INFORMATIVA

Obras Vía Verde del Tajuña pk 11+800 y 12+800 (Morata de Tajuña)
Desde la Dirección General de Carreteras, Área de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, se informa que se va a llevar a cabo una obra de estabilización del talud de la Vía Verde del Tajuña situado entre sus p.k. 11+800 y 12+800, en el término municipal de Morata de Tajuña. Está previsto que los trabajos se inicien el miércoles 2 de noviembre y se prolonguen hasta el viernes 2 de diciembre. Por seguridad de los usuarios, será necesario impedir su tránsito por la Vía Verde en ese lugar, incluso en fines de semana, si fuese preciso.

Animación Sociolaboral y Career Coaching: Tu futuro empieza hoy

¡Nueva fecha! Sesión Informativa el 5 de noviembre, Espacio Joven del Centro Cultural San Blas
Autoconocimiento. Vision Board. Mercado laboral. Plan de carrera. Para jóvenes entre 16 y 26 años, 6 sesiones de 4 horas.

BANDO DE ALCALDÍA

Actuación de Renovación de Red de Saneamiento en Cmno. de Valdeperales
Se informa que a partir del próximo 26 de octubre de 2022 comenzarán las obras de mejora y acondicionamiento del Camino de Valdeperales, tramo comprendido desde la Ctra. de Morata hasta el puente de la papelera. Por lo que se producirán cortes intermitentes durante el transcurso de las obras. Disculpen las molestias.

Talleres de Halloween

31 de Octubre, en el Centro Cultural San Blas
Inscripciones hasta el 27 de octubre, en el Centro de Lectura de 17:00 a 20:00 horas. - Junior. De 10:30 a 12:00 horas (nacidos 2015-2011) - Infantil. De 12:00 a 13:60 horas (nacidos 2019-2016) Precio: 3€ Más información en el teléfono 910378246 o centrodelectura@ayto-peralestajuna.org
Página 19 de 122 (1219 elementos)