Todas las Noticias

Nota Informativa

Servicio de Autobuses
Con motivo de las Fiestas Navideñas, las líneas de autobuses regulares de viajeros, realizarán parada en la subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, manteniéndose los mismos horarios actuales, los días: -Sábado 24 de diciembre de 2022- XII Legua Navideña (todo el día). -Lunes 26 de diciembre de 2022- Actividades Pl. de la Constitución (a partir de las 15:00 h). -Sábado 31 de diciembre de 2022- Actividades Pl. de la Constitución (toda la mañana hasta las 15:00h). -Jueves 5 de enero de 2023- Cabalgata de Reyes (a partir del día siguiente-1ª de la mañana).

Programación Navideña Perales de Tajuña 2022/23

del 6 de diciembre al 5 de enero
¡Ya huele a Navidad en Perales de Tajuña! Disfruta de los días más entrañables del año con todas las actividades que hemos organizado ¡No te lo puedes perder!

Musical ¡Mamma Mia!

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña te lleva a disfrutar de uno de los clásicos musicales que nunca pasan de moda, ¡Mamma Mia!
Basado en las canciones originales del grupo sueco ABBA, este espectáculo lleva décadas triunfando en teatros de toda España Inscripciones en el Ayuntamiento antes del 19 de diciembre. Entradas limitadas ¡No te quedes sin verlo! 60 euros por persona, incluye entrada y autobús 20 de enero de 2023 Salida a las 20 horas de la Plaza de la Constitución

Taller Handmade

Sábado 3 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas. En el Centro Cultural San Blas
El próximo sábado, te esperamos para elaborar tu propia corona de Navidad en un taller "handmade" impartido por la profesora del taller municipal de Restauración y Manualidades que incluye los materiales y un desayuno ¿te apuntas? Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 1 de diciembre Precio: 22€ Plazas Limitadas

Taller de Whatsapp

No lo dudes y apúntate para mejorar y aprender todas las posibilidades de manejo del Whatsapp
Dirigido a personas mayores que quieran profundizar sobre el uso de la aplicación WhatsApp. Adquirir formación esencial como usuarios, tanto en la versión en ordenador como en la aplicación del teléfono. - Introducción al WhatsApp, chat, grupos, llamadas y video llamadas. Tecnologías, Microsoft Windows, Navegadores de Internet y Smartphone. Días: Lunes y miércoles horas, (12, 14, 19 y 21 de diciembre) Hora: 10:00 a 12:00 horas Lugar: Aula de informática Centro Cultural San Blas Inscripciones en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas o llamando por teléfono al 91 874 80 04 ext. 1 hasta el 9 de diciembre.

Anuncio Orden de Prelación definitivo Selección Trabajador/a Social

III Concurso de Decoración Navideña

¡Anímate a Participar! Decora tu casa o establecimiento y podrás ganar un jamón.
Consulta aquí las bases. Inscripciones hasta el 15 de diciembre.

Actividades extraescolares "La Gran Aventura"

Días no lectivos 5 Y 7 de diciembre
Con motivo de ser no lectivos los días 5 y 7 de diciembre, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, ofrece la posibilidad de realizar el campamento con monitor, "La gran aventura", en horario de 09:00 a 14:00 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. - Días: 5 y 7 de diciembre - Precio 18,75 € - Plazo de Inscripción: hasta el 1 de diciembre (en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas)

Anuncio Orden de Prelación Definitivo y Constitutivo de la Bolsa de Empleo Educador/a Social

El Ayuntamiento de Perales da luz verde a la recuperación de la cubierta de la pista de pádel

El Consistorio ya ha firmado el contrato para su ejecución, que comenzará a principios del próximo año tras los retrasos de la Delegación del Gobierno que han supuesto también la reducción del proyecto inicial que incluía el cerramiento perimetral
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha firmado ya el contrato para la instalación de la cubierta de la pista de pádel tras el derrumbe producido a causa de la borrasca Filomena. Una adjudicación que se ha dilatado en el tiempo dada la falta de respuesta de la Delegación del Gobierno en Madrid para adjudicar las ayudas a los consistorios por zona catastrófica.
Página 18 de 122 (1219 elementos)