Todas las Noticias

Campamento de Verano "Distrito Joven"

Para jóvenes nacidos desde el 2004 hasta 2001. Horario: de lunes a viernes desde 9 hasta las 14 horas. Plazas: mínimo de 10 jóvenes. Período de inscripción: Hasta el día 23 de junio, por riguroso orden de inscripción y empadronados. Modalidades y tarifas: -Mes de julio completo: 100€ -1ª Quincena del 3 al 14 julio 50€. -2ª Quincena del 17 al 28 de julio 50€. Para los no empadronados las tarifas tendrán un incremento del 10%.

Perales abre su piscina tras invertir 110.000 euros en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento ha reformado casi en su totalidad las instalaciones del complejo ‘Los Pradillos’ en los dos últimos años
La temporada de piscina comenzó oficialmente el pasado sábado en Perales de Tajuña con la apertura de las renovadas piscinas municipales del complejo deportivo ‘Los Pradillos’. Unas instalaciones que reabren tras destinar el Ayuntamiento 109.706,98 euros entre mejoras e inversiones, durante los últimos dos años.

Finalizó la temporada 2016-17 del deporte infantil

Desde la Concejalía de Deportes dar la enhorabuena a todos los participantes, a todas las familias que los fines de semana han estado apoyando a nuestros deportistas y por supuesto a los monitores que han trabajado para principalmente lograr que los niños aprendan y disfruten con el deporte.

Precio público actividades formativas

Acuerdo de Junta de Gobierno Local por el que se aprueba el establecimiento de precios públicos por la realización de Actividades Formativas, Culturales, Lúdicas y Talleres por parte del Ayuntamiento de Perales de Tajuña por importe de 20 euros por inscripción a cualquier tipo de actividad formativa.

Diez años de novilladas en la Ribera del Tajuña

PERALES ERES TU Nº 53

La FAO visitará Perales este próximo sábado 3 de junio

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) visitará los proyectos agroecológicos de distintos municipios asociados a la Red Terrae
A Perales vendrán el próximo sábado día 3 de junio para conocer de primera mano el proyecto Agrolab que está llevando a cabo el Ayuntamiento junto con el IMIDRA.

Actividad extraescolar nos mojamos de verdad Del 23 al 30 de junio

Con motivo del comienzo de las vacaciones escolares, como se ha venido haciendo en años anteriores, se oferta actividad extraescolar para los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio.
SUBETE AL VERANO: Días: 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio. Precio: 24 € Plazo de Inscripción: hasta el 21 de junio

El Ayuntamiento de Perales continúa trabajando para tramitar un nuevo Plan General que evite las inundaciones

La posible inundación del casco urbano es uno de los escollos a la hora de tramitar el Plan General de Ordenación Urbana

PRESENTACIÓN DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE NOVILLADAS "LA RIBERA DEL TAJUÑA"

La presentación oficial tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo, a las 12:30 horas, en la sala El Cossío de la Plaza de Toros de las Ventas.
Después de nueve años de duro trabajo en los que el certamen de novilladas se ha consolidado y convertido en uno de los más importantes a nivel nacional, llega este año para celebrar su X edición del mejor modo posible.
Página 99 de 122 (1219 elementos)