Todas las Noticias

Anuncio exposición pública ordenanza municipal

Aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas.
El Pleno del Ayuntamiento de Perales de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de junio de 2017, acordó la aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas. se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOCM, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Anuncio exposición pública ordenanza municipal

Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal
El Pleno del Ayuntamiento de Perales de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de junio de 2017, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal. se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOCM, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Información de interés

La Cooperativa Eléctrica informa de dos cortes de suministro de luz
El miércoles 12 de julio, se va a proceder a realizar dos cortes de suministro a lo largo del día, estimando en una duración de 1 hora aproximadamente cada uno. Zona afectada: Plaza de la Constitución, Barrio Nuevo, Huertas, Mayor Alta del 1 al 35 y del 2 al 22 y Plaza del Matadero. 1ª a partir de las 7:00 h 2º según ejecución de trabajos

Perales de Tajuña acogerá la primera feria de innovación creativa en Educación de España

Se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre y la entrada es totalmente gratuita
Del 29 de septiembre al 1 de octubre, la localidad madrileña de Perales de Tajuña será el epicentro de la Educación española. Durante tres días, la I Feria de Innovación Creativa en Educación (ICE) pretende crear un espacio para la reflexión, el diálogo y el análisis entre empresas, profesores, padres y alumnos sobre los grandes retos de la escuela del siglo XXI.

Anuncio exposición pública Cuenta General 2016

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta general correspondiente al ejercicio 2016, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.

Torneos Deportivos de las Fiestas Patronales 2017

Ya puedes consultar los Torneos Deportivos que se van a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales
La entrega de premios será el jueves 10 de agosto y como acto previo se realizará una master class de zumba en la Plaza de la Constitución a partir de las 20:30 horas. Las inscripciones se realizarán 30 minutos antes del comienzo de la actividad excepto los bautismos de buceo, torneo de tenis, pádel de adultos y fútbol 7 peñas (ver bases). Las bases e inscripciones de los torneos se podrán recoger en las instalaciones deportivas los pradillos de 12 a 20 h. A partir del 10 de julio. Todos los premios y trofeos se entregarán el jueves 10 de agosto en la plaza de la constitución a partir de las 20:30 h. En todos los torneos la organización decidirá el sistema de competición dependiendo del número de inscripciones, en el caso de los torneos infantiles si hubiera suficiente participación se organizará de tal forma que los niños no compitan con niños mucho más mayores. Deberá haber un mínimo de inscripciones para que se lleven a cabo los torneos: en los individuales mínimo 3 personas y en los colectivos mínimo 3 equipos.

Abierto el plazo de matriculación para el SIES Anselmo Lorenzo

Ya está abierto el plazo de matrícula para los actuales o futuros alumnos del SIES Anselmo Lorenzo de Morata de Tajuña.

La Comunidad de Madrid construirá un centro sociocultural y deportivo en Perales de Tajuña

González Taboada visitó la localidad y anunció también inversiones en materia medioambiental, Educación Infantil, Deportes y la ampliación del cementerio municipal
El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, acompañado por los directores generales de Administración Local Juan Ignacio Merino de Mesa, y Urbanismo, José Tortosa de la Iglesia, visitaron, el pasado viernes, Perales de Tajuña para conocer las distintas actuaciones que el Gobierno regional, por iniciativa del Ayuntamiento, quiere llevar a cabo para mejorar las instalaciones y servicios del municipio.

Los peraleños 'Distrito aparte' en el Cinema Pride

Participan con su música en un videoclip contra el acoso escolar LGTBI
El grupo de rap 'Distrito Aparte' de Perales de Tajuña son autores e interpretes del tema musical de un videoclip contra el acoso escolar LGBTI realizado desde la sede de la Fundación Triángulo en Rivas Vaciamadrid que se presentará en la segunda edición del Cinema Pride.

PLENOS 2017

Actas de Plenos municipales 2017
Página 97 de 122 (1219 elementos)