Todas las Noticias

Master Class de Zumba

Jueves 10 de agosto a las 20:30 horas
Antes de la entrega de premios por los torneos deportivos ven a diviertirte con la Master Class de Zumba que comenzará en la Plaza de la Constitución a partir de las 20:30 horas

Junta Local de Seguridad con motivo de las Fiestas Patronales

La alcaldesa de Perales, Yolanda Cuenca, ha presidido hoy la Junta de Seguridad Local con motivo de las Fiestas Patronales de 2017

Perales de Tajuña presenta su marca de garantía local de calidad con un mercado nocturno

‘Esencia Perales de Tajuña’ es la primera marca de garantía de calidad local que engloba a todos los productos y servicios de un municipio madrileño
La presentación oficial tendrá lugar con un mercado de productores el próximo sábado 29 de julio a las 20:00h en la Plaza de la Constitución

Primer mercado ESENCIA PERALES

El próximo sábado 29 de Julio a las 20:00h en la Plaza de la Constitución de Perales de Tajuña tendremos el placer de realizar el primer mercado de nuestra marca Esencia Perales de Tajuña.
Contaremos con lo mejor de lo mejor de nuestro pueblo, productos de nuestra huerta de Perales de Tajuña (Hermanos Bucero, Agrolab -agricultura agroecológica-, pequeños agricultores), nuestro aceite (La Peraleña), jabones artesanos (Campo di fiore), dulces artesanos (Casa Poldo), antigüedades (Antonio Fernández), vino ecológico (Bodegas González Arranz), plantas (Vivero Oro Verde), artesanía (Asociación la Pera Espartera), entre otros. Y si además os apetece descansar de las compras o simplemente salir a tomar algo aprovechando el ambiente festivo podréis disfrutar de maravillosas tapas con productos de la zona en todos los bares y restaurantes de nuestro pueblo.

Campeonato de Mus

4 y 5 de agosto en el local Plaza 10
Con motivo de las Fiestas Patronales, se celebra el tradicional Campeonato de Mus, con las siguientes bases: 1º. La inscripción se hará en el local Plaza 10 el 28, 29 y 30 de julio, en horario de 18:00 a 22:00h o en Ayuntamiento de hasta el 2 de agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas. 2º. En el momento de la inscripción se deberán abonar 10 € por pareja y fotocopia de DNI. 3º. El campeonato se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto. Los premios consistirán en: 1ª pareja clasificada _________ 200€ y un jamón 2ª pareja clasificada _________100€ y un queso 3ª pareja clasificada_________ 50€ y un salchichón 4º. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones necesarias para el buen desarrollo del Campeonato.

Dancausa preside la primera Junta de Seguridad Local de Perales de Tajuña

Los delitos contra el Patrimonio han descendido un 13,4% en el municipio
La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha copresidido hoy, junto a la alcaldesa de Perales de Tajuña, Yolanda Cuenca Redondo, la constitución de la Junta Local de Seguridad del municipio. Con el acto, ya son 82 los consistorios de la Comunidad de Madrid que tienen constituidas Juntas Locales de Seguridad.

Nota Informativa

Servicio de autobuses
El sábado 29 de julio (hasta el día s´guiente- 1ª hora de la mañana del domingo 30 de julio), con motivo de la celebración del I Mercado Esencia Perales, las líneas de autobuses regulares realizarán la parada en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra N-III, manteniendo los mismos horarios actuales.

Nota Informativa

Sevicio de Autobuses
Del 4 al 25 de agosto, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, las líneas de autobuses regulares realizarán la parada en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra N-III, manteniendo los mismos horarios actuales.

Día de las Peñas

Si quieres participar en el día de las Peñas, pásate por el Ayuntamiento para realizar la inscripción o llama al 91 874 80 04

Nota informativa

Centro de Interpretación del Risco de las Cuevas