Todas las Noticias

Cursos de informática

Inscripciones e información:
Del 25 de septiembre al 9 de octubre en la Biblioteca de 17 a 20 horas. Teléfono 675919295 / peralesdetajuna@capimadrid.es Comienzo el 16 de octubre

Esencia Perales de Tajuña, una de las grandes apuestas de AgroMadrid 2017

Es la primera marca de garantía local de calidad de la Comunidad de Madrid
‘La Fortaleza de nuestro campo’ es el lema de la XXXIV edición de AgroMadrid, la feria agroalimentaria más importante de la Comunidad de Madrid, en la que este año participará ‘Esencia Perales de Tajuña’, la primera marca de garantía local de calidad de la región.

XXXII Muestra del Libro

Del 3 al 9 de octubre, de 17:00 a 20:00 h Centro de Lectura Perales de Tajuña
Tras una breve presentación de la colección de la Muestra, los pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en algunos de los libros que componen la exposición. Actividad destinada a público familiar. Ni princesas, ni famosas, niñas y mujeres valerosas Por: Silvina Rodríguez. (Pedagoga teatral y actriz, creadora de espectáculos para niños y adultos.) Día 3 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural San Blas

Escuela Municipal de Música

Dirección e información: Santa Egido: 692 060 672
-Musica y movimiento -Lenguaje musical -Piano -Violín (a partir de 3 años) -Guitarra -Rondalla -Guitarra Eléctrica -Combo moderno

Nota Informativa Servicio de Autobuses

Con motivo de la celebración de la I Feria de la Educación, del 29 de septiembre al 1 de octubre
Las líneas de autobuses regulares de viajeros de la empresa Ruiz y Argabus, realizarán parada en la subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, manteniéndose los mismos horarios acutales, los días: -Viernes 29 de septiembre (a partir de las 15:00 h) -Sábado 30 de septiembre (todo el día) -Domingo 1 de octubre (todo el día)

Una nueva línea de autobús unirá Perales y Morata a partir del 25 de septiembre

La conexión será posible gracias a la iniciativa conjunta de ambos ayuntamientos que llevan meses trabajando en el proyecto
Perales y Morata de Tajuña estarán conectados por una línea de autobús a partir del próximo lunes 25 de septiembre. Una conexión muy demandada por los vecinos, que ha sido posible gracias a la iniciativa conjunta de los ayuntamientos de ambas localidades ante el Consorcio Regional de Transportes.

Nombramiento Juez de Paz sustituto

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña (Madrid) necesita nombrar juez de paz sustituto debido a la finalización del período de nombramiento del juez de paz sustituto actual. Se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas interesadas y que reúnan las condiciones legales soliciten su nombramiento, mediante escrito dirigido a la Alcaldía-Presidencia.

Nota Informativa CEIP Ntra. Sra. del Castillo

-A partir del día 1 de septiembre, en Secretaría, en horario de 9 a 10 horas, hasta el día 13 de septiembre, se puede solicitar el préstamo de libros. -Servicio extensible de comedor para el alumnado matriculado en “La Casita de los Niños”. Plazo de inscripción: Desde el día 8 al 13 de septiembre, ambos incluidos. Horario: De 9 a 10 horas en la Secretaría del centro. Número mínimo de asistentes: 10 alumnos. Precio: el establecido para el alumnado del centro. El servicio se iniciará el día 18 de septiembre. -Servicio extensible de comedor para los nin@s de Perales matriculado en el IES Anselmo Lorenzo. Plazo de inscripción: Desde el día 8 al 13 de septiembre, ambos incluidos. Horario: De 9 a 10 horas en la Secretaría del centro. Precio: el establecido para el alumnado del centro.

El Ayuntamiento destina 40.000 euros en asistencia social

Por primera vez, los alumnos de la Casa de Niños y del SIES Anselmo Lorenzo podrán beneficiarse de las ayudas al comedor
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha contemplado una partida presupuestaria de 40.000 euros en atenciones benéficas, sociales y asistenciales en los Presupuestos Municipales. Una cantidad de la que un alto porcentaje irá destinada a los menores y jóvenes del municipio para subvencionar el transporte escolar, atenciones asistenciales en materia de cuidado de los niños y el servicio de comedor, que, por primera vez, se hace extensible a los alumnos del SIES Anselmo Lorenzo y de la Casa de Niños.

Inscripciones para la escuela de adultos

Martes 12 de septiembre a las 12:30 horas en el Ayuntamiento
Página 94 de 122 (1219 elementos)