Todas las Noticias

Renovación/expedición del DNI en Perales

27 de octubre
La Policía Nacional se desplazará a Perales de Tajuña el próximo 27 de octubre, de 9 a 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para dar servicio a todas aquellas personas que necesiten renovar o solicitar el DNI.

Información de Interés

Nuevo Protocolo que han suscrito con las Entidades Financieras para que éstas puedan modificar las cuentas bancarias de los perceptores de prestaciones

Curso de Atención al Cliente. Consumidor y Usuario

Inicio el 20 de octubre, en Morata de Tajuña
Formación gratuita para desempleados, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (460h) Más información en 916643378 o en 609292793

Servicio de Atención a los Consumidores

Todos los martes de 10:00 a 13:00 h
La Comunidad de Madrid cuenta con un servicio de atención a los consumidores de reclamaciones y consultas de consumo que, con carácter gratuito, presta la Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Perales de Tajuña. Puedes formular tus consultas e interponer tus reclamaciones sobre temas de consumo para que un abogado especializado en el tema te asesore sobre cómo presentar y tramitar tu reclamación todos los martes, sin cita previa, de 10 a 13 horas, en la Casa Consistorial. Acude e infórmate de tus derechos como consumidor

BANDO DE ALCALDÍA

Juez de Paz
Que se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.

Escuela Municipal de Idiomas curso 2021/22

Matrícula abierta
¡La nueva Escuela Municipal de Idioma arranca su andadura! Te proponemos una forma diferente de aprender inglés sin salir de Perales, para todas las edades y desde el nivel más básico hasta el nivel C1 ¡Además te preparan para los certificados de Cambridge!

Reapertura del Centro de Interpretación del Risco de las Cuevas

Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas
A partir de este sábado día 18, vuelve a abrir sus puertas el Centro de Interpretación del Risco de las Cuevas. Podrán visitarlo todos los que quieran tener un conocimiento mayor del Risco, pudiendo ver los restos arqueológicos encontrados, un vídeo realizado con drones del interior de las cuevas y la información tanto histórica como geológica de este Monumento Nacional, declarado así desde 1931, además de disponer de toda la información turística del municipio y lugares de interés.

Abierta Convocatoria 3/2021 Ayudas LEADER

Proyectos Productivos
Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria 3/2021 de Ayudas del Programa LEADER para la Comarca de las Vegas y la Alcarria de Alcalá gestionado por ARACOVE. La fecha para la presentación de solicitudes será de  30 días hábiles posteriores a la publicación del extracto en el BOCM. Del 14 de septiembre al 26 de octubre de 2021.

ANUNCIO DE COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL IAE 2021

Plazo del 16 de septiembre al 22 de noviembre de 2021

Nota Informativa

Cita previa certificado digital