Todas las Noticias

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

El jueves 25 de noviembre
Por una sociedad libre de violencia machista, ven a la concentración del próximo jueves 25 de noviembre, en la Plaza de la Constitución, a las 12:00 horas.

Visita al musical A Chorus Line

El 11 de diciembre a las 21:00 horas (salida de la plaza a las 19:00)
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña te lleva a ver A Chorus Line, el popular musical de Broadway co-dirigido y co-producido por Antonio Banderas que, por primera vez, llega a España. Un espectáculo con un elenco de altura formado por 26 bailarines y 20 músicos en directo con un precio especial de grupo que no puedes dejar pasar. Entrada y autobús 65€, inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 19 de noviembre. Plazas limitadas

Últimos días de plazo para solicitar las Ayudas de Apoyo a la solvencia de empresas y autónomos madrileños afectados en su actividad por la COVID-19

Hasta el 15 de noviembre
Las ayudas, de concesión directa, consisten en una cuantía económica que habrá de destinarse a satisfacer la deuda, pagos a proveedores y otros acreedores, financieros y no financieros, así como los costes fijos incurridos, siempre y cuando éstos se hayan devengado entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 y procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.

Formación Online Gratuita para Familias

Miércoles 1 de diciembre, de 11:00 a 13:00 o de 17:00 a 19:00 horas
Los contenidos formativos son: * Acercándonos a la adolescencia. * Creación de espacios favorables para la comunicación. * Ocio alternativo familiar y personal. (Sin pantallas, sustancias tóxicas y libres de violencia). * Bienestar familiar (Asertividad, apoyo mutuo, comprensión y empatía). * Establecimiento de límites: De la sobreprotección al abandono * Igualdad y coeducación

VI Marcha Contra la Violencia hacia las Mujeres "Corta de Raiz"

El sábado 27 de noviembre, a partir de las 11:30 horas en Tielmes
Si quieres asistir, la mancomunidad MISECAM pondrá un servicio de autobús para facilitar el desplazamiento, para ello tienes que apuntarte en el Ayuntamiento llamando al teléfono 91 874 80 04 ext. 1, hasta el próximo lunes día 15 de noviembre.

Ven a celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño

El genial Raúl Charlo vuelve a Perales con motivo del Día del Niño para hacer disfrutar a los más pequeños con un concierto gratuito que no os podéis perder.
El 20 de noviembre, a las 19:00 horas en el Centro Cultural San Blas. Aforo limitado Menores de 6 años acompañados de un adulto Prioridad empadronados

Día Internacional de los Derechos del Niño

El próximo 20 de noviembre es el Día Internacional de los Derechos del Niñ@ y nosotros lo vamos a celebrar con talleres, espectáculo y más sorpresas. No se lo pueden perder nuestros niñ@s!!! Inscribe a tu hij@ en el Centro de Lectura, hay aforo limitado.
Taller de 17:00-18:45 (nacidos 2018-2010) Trae una caja de zapatos (tamaño folio o más grande) y la convertiremos en un curioso juguete Inscripciones en el Centro de lectura de 17:00 a 20:00 horas, hasta el 16 de noviembre. Más información en el tlf. 910378246

Regresa por Navidad la Legua de Perales de Tajuña

Es la única prueba del Sureste de la Comunidad de Madrid que incrementa cada año sus participantes
La carrera navideña más concurrida del Sureste madrileño regresa el próximo 24 de diciembre para celebrar sus once años de andadura. La XI Legua Navideña de Perales de Tajuña se ha presentado, este viernes, con la ilusión de volver a batir récords de participación, tal y como lleva sucediendo en las últimas ediciones hasta su celebración virtual en 2020 por la pandemia.

La iniciativa “Tú eres la pieza clave” de Ecovidrio llega a Perales de Tajuña

El día 1, de 10 a 13 y de 14 a 17 horas, se instalará un punto informativo en la Plaza de la Constitución para que los ciudadanos puedan interactuar a la vez que aprenden los beneficios del reciclaje de vidrio
Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión de residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, pone en marcha la iniciativa “Tú eres la pieza clave” que tiene como objetivo concienciar sobre el proceso y los beneficios de reciclaje de vidrio para el cuidado del medioambiente.

Nota Informativa

Servicio de Autobuses
Con motivo del Concierto por el décimo aniversario de la Escuela Municipal de Música, el próximo 23 de octubre en la Pl. de la Constitución, las líneas de autobuses realizarán parada en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, desde las 15:00 horas hasta el primero de la mañana del día siguiente, manteniendo los mismos horarios.
Página 30 de 122 (1219 elementos)