Todas las Noticias

Concierto Escuela de Música

Voces de Navidad
El Aula de Canto de la Escuela de Música Municipal ha preparado un concierto navideño muy especial. No te lo pierdas, este viernes a las 19:00 horas, en el Centro Cultural San Blas

Arranca la primera campaña de comercio navideño de Perales de Tajuña

Por compras superiores a 5 euros, los clientes recibirán una de las 3.000 bolsas serigrafiadas y entrarán en el sorteo de hasta 800€
La Navidad llega a Perales de Tajuña cargada de regalos. Por primera vez, el Ayuntamiento y 16 comercios se han unido para potenciar las compras navideñas en la localidad regalando bolsas en los comercios y obsequiando a los clientes con tarjetas para un sorteo de 800 euros para gastar en los establecimientos adheridos.

Programación Navideña 2021/22

del 10 de diciembre al 6 de enero
¡Vuelve la Navidad a Perales de Tajuña! Hasta el 6 de enero, hay preparadas una veintena de actividades para que pequeños y mayores vuelvan a sentir la magia de estas fechas tan especiales.

Cuentacuentos Participativo

Yo voy conmigo
Este sábado día 11 en el salón de actos del Centro Cultural San Blas, ven a divertirte con un entretenido cuentacuentos. A las 12:00 horas, ¡no os lo perdáis!

ANUNCIO INFORMACIÓN PÚBLICA

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid

Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan a Perales con el nuevo 4G

La nueva tecnología permitirá a los vecinos disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica
Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, comenzarán a ofrecer en Perales servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los vecinos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

II Concurso de Decoración Navideña

Decorando tu casa o tu negocio, puedes ganar un jamón estas Navidades ¡Anímate y participa!
Consulta aquí las bases e inscríbete en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas

ANUNCIO INFORMACIÓN PÚBLICA

Se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas FV del Nudo Loeches – San Fernando 400; Grupo Fotovoltaico 03: Planta FV Mástil Solar y Planta FV Driza Solar, en los términos municipales de Campo Real, Arganda del Rey, Valdilecha y Perales de Tajuña, en la Comunidad de Madrid.

Naviluz

Ven a la excursión para ver la iluminación navideña de Madrid
El viernes 10 de diciembre, salida de la Plaza de la Constitución a las 17:00 horas. Información de precio e inscripciones en el Ayuntamiento.

La Visitante

Ven al teatro el domingo 12 de diciembre a las 18:00 horas, en el Centro Cultural San Blas
El domingo 12 de diciembre puedes disfrutar de nuevo del teatro con la obra La Visitante, del autor Hernán Brave y Producciones Mamántula. Venta de entradas en el Ayuntamiento (4€ general y 3€ con carnet del mayor) ¡No te lo pierdas!
Página 29 de 122 (1219 elementos)