Todas las Noticias

CONCIERTO DE INVIERNO

Concierto de invierno de la Escuela Municipal de Música, el viernes 10 de febrero, en el Centro Cultural San Blas, a las 19:00 horas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES VACACIONES DE NAVIDAD

A partir del 23 de diciembre y hasta el día 4 de enero, con motivo de las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, oferta las Actividades extraescolares "Navidad para Todos" los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y "Deporte Solidario" los días 2,3 y 4 de Enero.Estas actividades se realizarán en las instalaciones del colegio de 09:00 a 14:00 horas y están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 21 de diciembre.

PROGRAMA DE NAVIDAD

Consulta aquí todas las actividades programadas en Perales cono motivo de las Fiestas Navideñas y disfruta de unas Felices Fiestas.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ABERRACIONES SELECTAS"

El jueves 15 de diciembre a partir de las 19:00 horas no puedes faltar a la presentación del libro "Aberraciones Selectas" del autor y vecino del municipio Álex Murillo.Tras la presentación se podrá disfrutar de aperitivo y después puedes colaborar con el acto solidario 1kg-2 libros, donando un kg o litro de un alimento no perecedero te llevas 2 libros de regalo.Las donaciones irán dirigidas a Cáritas Parroquial.

IV Liga Española de Tamburello Indoor

Durante los días 10 y 11 de diciembre, Perales de Tajuña acogerá la IV Liga de Tamburello Indoor de nuestro país con ocho equipos participantes.

TALLER DE YOGA

El Ayuntamiento de Perales y la Pera Espartera organizan, a partir del próximo 7 de diciembre, un taller de yoga completamente gratuito.Será los miércoles o viernes por la tarde en el local Plaza 10 ¡Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 5 de diciembre!

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Acto de conmemoración del Aniversario de la Constitución Española.El martes 6 de Diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución.

¡EXCURSIÓN AL TEATRO!

Para ver la Comedia Musical "Lo tuyo y lo mío" el próximo día 3 de Enero.Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 2 de diciembre, precio 10€ por persona (transporte y butaca).

DÍA DEL AMIGO/A EN BALONCESTO

Trae a un amigo/a y que sepa cómo se entrena en la escuela municipal y conozca un poco más el baloncesto. El martes 29 de noviembre, de 19:00 a 20:00 horas para niños y niñas de 12 a 16 añosEn el Polideportivo municipal ¡¡¡os esperamos!!!

EXHIBICIÓN NAVIDEÑA DE GIMNASIA RÍTMICA Y BAILE MODERNO

Viernes 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.En el Polideportivo Municipal de Perales de Tajuña
Página 106 de 122 (1219 elementos)