Todas las Noticias

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2016/2017

Todas las actividades deportivas comenzarán a partir del 19 de septiembre, pueden informarse e inscribirse a partir del día 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal de 9 a 14 horas (exceptuando el 9 de septiembre que será de 16 a 21 horas).La sala de musculación abrió sus puertas el 1 de septiembre y el Club de Kárate comenzará sus clases el martes 13 de septiembre.Todos aquellos usuarios que reservaran su plaza en junio sólo tendrán que asistir directamente a su actividad el primer día de clase.

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CENTRO DE SALUD POR EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Mostramos aquí el trabajo realizado desde el Centro de Salud de Perales por la prevención, sensibilización y deshabituación del tabaquismo entre nuestros vecinos.

PLENOS 2016

Actas de Plenos municipales 2016

PLENOS 2015

Actas de Plenos municipales 2015

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL RISCO DE LAS CUEVAS

Abierto sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas.En la Ermita de San Sebastián, C/ Mayor Baja, 47.

FESTIVIDAD DE SAN BLAS

Consulta aquí el programa de actividades para las Fiestas de San Blas.

JUEGOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR SAN BLAS

Con motivo de la Festividad de San Blas el sábado 31 de enero en el Polideportivo Municipal niños y jóvenes podrán divertirse con juegos y actividades deportivas de 16:30 a 18:30 horas.

CONCIERTO DE INVIERNO

Con motivo de la Festividad de San Blas el sábado 24 de enero tendrá lugar el Concierto de Invierno de las Escuelas de Música de Perales y Carabaña.A las 18:30 h, en el Centro Cultural San Blas.

MARATÓN VÍA VERDE DEL TAJUÑA

Día: 1 de Febrero 21, 30 y 42 km.30 km Perales-Arganda.

FIESTAS NAVIDEÑAS

Día 24 de diciembre: Discoteca Móvil a partir de las 24:00 horas.Día 31 de Enero: Discoteca Móvil a partir de las 00:30 horas. Evolución de la MúsicaDía 5 de Enero: Discoteca Móvil a partir de las 24:00 horas. Fiesta de MáscarasEn el Centro Cultural San BlasDJ César Sánchez
Página 108 de 122 (1219 elementos)