Todas las Noticias

PRESPUESTO GENERAL 2021

Aprobado definitivamente el presupuesto general de este Ayuntamiento correspondiente al ejercicio económico 2021

Las obras de ampliación del Hospital del Sureste comenzarán este año

Reunión de los alcaldes con los consejeros de Sanidad y Vivienda y Administración Local
Los consejeros de Sanidad y Vivienda y Administración Local, Enrique Ruiz Escudero y David Pérez, mantuvieron, este viernes, una reunión con varios alcaldes del Sureste, entre ellos la primera edil de Perales de Tajuña, Yolanda Cuenca, para anunciarles el comienzo de las obras de amplificación del Hospital Universitario del Sureste a lo largo de este año.

Punto Activo Perales de Tajuña

Inscripciones hasta el 26 de febrero
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña y la Comunidad de Madrid apuestan por la actividad deportiva al aire libre para mayores de 55 años.

ITV Vehículos Agrícolas

Días 15, 16 y 18 de febrero, en la Almazara. Pedir cita en el 91 372 40 50
Se informa a todos los vecinos interesados, que los días 15, 16 y 18 de febrero, se realizará la revisión técnica de vehículos agrícolas (ITV), en horario de 9:00 a 13:30 horas, en La Almazara. Revisión de tractores, remolques, cosechadoras, obras y servicios. Documentación: Tarjeta de inspección, permiso de circulación, DNI del titular, recibo del seguro en vigor. Cita previa en el teléfono 91 372 40 50

La Policía Local de Perales de Tajuña cuenta ya con un desfibrilador portátil en el coche patrulla

La Obra Social La Caixa ha adquirido este DESA que se suma a los instalados en varios espacios municipales
La Policía Local de Perales de Tajuña continúa ampliando los servicios de ayuda al ciudadano gracias a un nuevo desfibrilador portátil adquirido a través de la Obra Social La Caixa, que permitirá diagnosticar y tratar las paradas cardiacas que se puedan producir en cualquier lugar del municipio.

Reclamaciones por la Borrasca Filomena

Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección Civil
Información sobre las ayudas a los afectados por el temporal Filomena para comunidades de propietarios, unidades familiares, vecinos, autónomos y empresas.

El Ayuntamiento de Perales cifra en más de 820.000 euros los daños provisionales causados por Filomena

Los inmuebles municipales y las calles han sido los más perjudicados con desperfectos que alcanzan los 600.000 euros
El temporal Filomena dejó en Perales de Tajuña un rastro que será difícil de olvidar. En una primera valoración que el Ayuntamiento ya ha remitido a la Comunidad de Madrid y a la Delegación del Gobierno, se estiman daños y gastos por más de 820.000 euros, cantidad que aún puede elevarse.

Ayudas para la modernización de las estructuras agrarias (2021)

Hasta el 11 de febrero se pueden solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid cofinanciadas con Fondos Europeos para la modernización de las estructuras agrarias.

Ayudas a empresas del sector agroalimentario

Hasta el 8 de febrero puedes presentar tu solicitud a la convocatoria de ayudas a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y empresas intermedias para el fomento de las inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de los productos agrícolas, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Nota Informativa

Servicio de Autobuses
A partir del Jueves 21 de enero de 2021 queda restablecido el itinerario de las líneas de autobuses, realizando parada por el interior del casco urbano.
Página 36 de 122 (1219 elementos)