Todas las Noticias

II Mercado Esencia Perales

Ya tenemos todo preparado para celebrar este sábado el II Mercado Esencia Perales de Tajuña
Ven a conocer nuestro pueblo y nuestros productos de calidad elaborados artesanalmente o recién cosechados de la huerta. Podrás también degustar ricas tapas elaboradas con productos locales en los bares y restaurantes del pueblo. Una buena oportunidad para este fin de semana que además coincide con multitud de actividades culturales con motivo de la Feria de Innovación Creativa en Educación. Este sábado desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, en la Plaza de la Mariblanca.

El próximo Viernes 29 de Septiembre vamos a tener en la parcela de Agrolab un curso de Cocinas Solares

No te puedes perder el próximo taller! Nuestro monitor Carlos nos enseñará cómo crear una cocina solar con materiales reciclados y cocinaremos únicamente con la energía solar. El taller será el viernes 29 de Septiembre en la parcela de la Fase I en Perales de Tajuña de 10:00 a 13:00.

Feria de la Innovación Creativa en Educación

Participa en la 1ª Edición de la Feria de la Innovación Creativa en Educación (Feria ICE) del 29 de septiembre al 1 de octubre en nuestra localidad, junto con el apoyo de Unblock Creativity S.L. y la Asociación GO. Con multitud de actividades durante todo el fin de semana como ponencias, mesas redondas, talleres, exhibiciones, conciertos, etc.

Cursos de informática

Inscripciones e información:
Del 25 de septiembre al 9 de octubre en la Biblioteca de 17 a 20 horas. Teléfono 675919295 / peralesdetajuna@capimadrid.es Comienzo el 16 de octubre

Esencia Perales de Tajuña, una de las grandes apuestas de AgroMadrid 2017

Es la primera marca de garantía local de calidad de la Comunidad de Madrid
‘La Fortaleza de nuestro campo’ es el lema de la XXXIV edición de AgroMadrid, la feria agroalimentaria más importante de la Comunidad de Madrid, en la que este año participará ‘Esencia Perales de Tajuña’, la primera marca de garantía local de calidad de la región.

XXXII Muestra del Libro

Del 3 al 9 de octubre, de 17:00 a 20:00 h Centro de Lectura Perales de Tajuña
Tras una breve presentación de la colección de la Muestra, los pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en algunos de los libros que componen la exposición. Actividad destinada a público familiar. Ni princesas, ni famosas, niñas y mujeres valerosas Por: Silvina Rodríguez. (Pedagoga teatral y actriz, creadora de espectáculos para niños y adultos.) Día 3 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural San Blas

Escuela Municipal de Música

Dirección e información: Santa Egido: 692 060 672
-Musica y movimiento -Lenguaje musical -Piano -Violín (a partir de 3 años) -Guitarra -Rondalla -Guitarra Eléctrica -Combo moderno

Nota Informativa Servicio de Autobuses

Con motivo de la celebración de la I Feria de la Educación, del 29 de septiembre al 1 de octubre
Las líneas de autobuses regulares de viajeros de la empresa Ruiz y Argabus, realizarán parada en la subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, manteniéndose los mismos horarios acutales, los días: -Viernes 29 de septiembre (a partir de las 15:00 h) -Sábado 30 de septiembre (todo el día) -Domingo 1 de octubre (todo el día)

Una nueva línea de autobús unirá Perales y Morata a partir del 25 de septiembre

La conexión será posible gracias a la iniciativa conjunta de ambos ayuntamientos que llevan meses trabajando en el proyecto
Perales y Morata de Tajuña estarán conectados por una línea de autobús a partir del próximo lunes 25 de septiembre. Una conexión muy demandada por los vecinos, que ha sido posible gracias a la iniciativa conjunta de los ayuntamientos de ambas localidades ante el Consorcio Regional de Transportes.

Nombramiento Juez de Paz sustituto

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña (Madrid) necesita nombrar juez de paz sustituto debido a la finalización del período de nombramiento del juez de paz sustituto actual. Se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas interesadas y que reúnan las condiciones legales soliciten su nombramiento, mediante escrito dirigido a la Alcaldía-Presidencia.
Página 95 de 124 (1232 elementos)