Todas las Noticias

Actividades Extraescolares

Para los días 15 y 16 de febrero, con motivo de no ser lectivos, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, oferta la Actividad extraescolar “Fábrica de Juguetes”. Estas actividades se realizarán en las instalaciones del colegio de 09:00 a 14:00 horas y están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años - PEQUEÑOS TALENTOS Días. 15 y 16 de febrero Precio 18,75 € Plazo de Inscripción: hasta el 13 de febrero Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en esta actividad podrán obtener más información, así como recoger y presentar la ficha de inscripción en el Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el 13 de febrero.

Perales aprueba sus Presupuestos de 2018 sin subir los impuestos y con la deuda en mínimos

El Ayuntamiento invertirá más de 2.400.000 euros en mantener los servicios públicos y en nuevas inversiones
El Pleno del Ayuntamiento de Perales aprobó definitivamente sus Presupuestos Municipales para 2018. En total serán 2.407.228,52 los euros que el Consistorio dedicará a atender los servicios de los peraleños y a nuevas inversiones.

El V Maratón Vías Verdes de Madrid vuelve a Perales de Tajuña

La prueba discurre por el antiguo trazado del ferrocarril del Tajuña y conecta los 42 kilómetros que separan Carabaña de Arganda del Rey con salidas también Morata y Perales de Tajuña
El Maratón Vías Verdes de Madrid cumple, este domingo 4 de febrero, su quinta edición. El evento, de primer nivel nacional, tendrá la meta en el Estadio Municipal de Deportes de Arganda del Rey, adonde llegarán los maratonianos tras recorrer los 42 kilómetros que separan la ciudad de la salida situada en Carabaña. Además, los atletas podrán optar por participar en las pruebas de 30 kilómetros, cuya salida será en Perales de Tajuña, y de medio maratón, con inicio en Morata de Tajuña.

Curso Intensivo de Sevillanas

Prepárate para la Feria de Abril con el Curso Intensivo de Sevillanas todos los sábados hasta el 9 de abril, en el Centro Cultural San Blas. Inscripciones en el Ayuntamiento, precio: 20€/mes Horario: de 11:00 a 13:00 horas Fecha de inicio sábado 3 de febrero

Ranking mixto de padel 2018

Después del éxito de la primera edición lanzamos toda la información del Ranking Mixto de Pádel de Perales de Tajuña 2018, adjuntamos las bases con toda la información. Os animamos a participar en este campeonato de parejas mixtas en el que a parte de practicar el deporte que más os gusta, pasareis un buen rato con el buen ambiente que se crea, Inscripciones en las instalaciones deportivas Los Pradillos (de lunes a viernes de 16 a 22 h, sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 h y domingos de 10 a 14 h, desde el lunes 29 de enero al 9 de febrero, el comienzo de la competición será el 17 de febrero, plazas limitadas a 10 parejas. ¡Os esperamos!

Taller gratuito de actividades infantiles

Con motivo de la Festividad de San Blas, el lunes 5 los más pequeños pueden participar en unos talleres de actividades que se realizarán en el Centro Cultural San Blas. Las inscripciones son en el Ayuntamiento hasta el día 30, hay plazas limitadas y dos grupos, con horario de 11:00 a 12:00 o de 12:00 a 13:00 horas.

Fiesta de San Blas

No te puedes perder la fiesta que se va a celebrar con motivo de la Festividad de nuestro Patrón, San Blas, el sábado 3 de febrero, a partir de las 23:00 horas, en la carpa ubicada en el Recinto Ferial, con música y entretenimiento para todos.

Festividad de San Blas

Consulta el Programa de Actividades por la Festividad de San Blas

El Instituto Aeroespacial elige Perales de Tajuña para calibrar su nuevo satélite PAZ

El municipio ha sido elegido, junto con otra veintena de localidades, por su interés logístico, orográfico y científico
Un pequeño paso para España, pero un gran paso para Perales de Tajuña. Así se podría definir la participación del municipio en la calibración del satélite PAZ, ideado con un doble uso militar y civil tras el incidente de Perejil con Marruecos.

Reapertura Inscripción de Actividades Extraescolares

Con motivo del inicio del nuevo año, se reabre el plazo para la inscripción en las actividades extraescolares que se ofertaron a principio de curso. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas. El plazo de inscripción finalizará el día 26 de enero.
Página 88 de 122 (1219 elementos)