Todas las Noticias

Piscina Municipal
Con motivo de las actividades del día del niño el lunes 13 permanecerán cerradas las instalaciones de la piscina municipal hasta las 16:00 horas. Y el miércoles día 15 permanecerá cerrada durante todo el día con motivo de la Festividad Nacional Disculpen las molestias

Centro de Interpretación
Con motivo de las Fiestas Patronales, el Centro de Interpretación del Risco de las Cuevas permanecerá cerrado los fines de semana 11-12 y 18-19 de agosto. Disculpen las molestias.

Nota Informativa Servicio de Autobuses

Con motivo de las Fiestas Patronales
Del 4 al 24 de agosto (ambos inclusive), las líneas regulares de autobuses realizarán parada en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, con los mismos horarios actuales. Disculpen las molestias

Servicio de Autobuses
Mañana día 28 de julio, con motivo de la celebración del mercado Esencia Perales, las parada de autobuses regulares pasarám a estar situadas en la Subestación Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, con los mismos horarios actuales a partir de las 15:00 horas hasta el primero de la mañana del día siguiente. Disculpen las molestias

Vuelven los Mercados Esencia en Perales de Tajuña

Se realizará el primer mercado de productores de este año, el próximo sábado 28 de julio de 20 a 00 horas en la Plaza de la Constitución
Acercar la ciudad al pueblo es el objetivo de ‘Esencia de Perales de Tajuña’, la nueva marca de garantía de calidad de la localidad que realizará su primer mercado de productores de este año el próximo sábado 28 de julio, de 20:00 a 00:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Bautizos de Submarinismo

Domingo 29 de julio de 11:00 a 13:30 horas en la Piscina Municipal
Inscripciones hasta el 25 de julio en la Piscina Municipal. Sólo necesitas unbañador, saber nadar y ser mayor de 8 años ¡Vive la sensación de respirar bajo el agua en un ambiente controlado!

IX Torneo de Padel Fiestas 2018

INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 18 DE JULIO PLAZAS LIMITADAS: 16 PAREJAS
Interesados pasar por las Instalaciones Deportivas LosPradillos de 12 a 20 horas, de lunes a domingo para recoger las bases e inscribirse. Garantizados 2 partidos. Todo el Torneo se desarrollará desde el 21 de julio hasta el 8 de agosto.

Nota Informativa Servicio de Autobuses

Por motivo de obras en la C/ Mayor Baja, las líneas de autobuses regulares realizarán parada el día 17 de julio de 2018, de 14:00 a 22:00 horas en la subestación Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III, manteniéndose los mismos horarios actuales.

PERALES ERES TU Nº 56

Fiesta Arco Iris

¡El 11 de agosto vive en Perales el día más colorido de las Fiestas! Por primera vez, la magia y el color de las holi run llegará a nuestro municipio en una milla para toda la familia. ¡¡Por sólo 5 euros podrás participar en esta fiesta del color y, además, habrá música dj y una master class de zumba!! ¡Inscríbete ya en el Ayuntamiento!
Página 80 de 122 (1219 elementos)