Todas las Noticias

Curso de Informática

En la Biblioteca
Los lunes de 17:00 a 18:30 horas -De 13 A 15 años (ambos incluídos) -Precio: 11 €/mes -Grupo mínimo: 4 inscripciones Inscripciones en la Biblioteca Municipal de 17:00 a 20:00 horas

Aplazada la Excursión al Monasterio de Piedra

Con motivo de la previsión de inclemencias meteorológicas se APLAZA la excursión al Monasterio de Piedra al sábado 24 de noviembre, en las mismas condiciones y horario. Las personas inscritas que no tengan disponibilidad podrán pasar por el Ayuntamiento y se procederá al reembolso del importe pagado. Disculpen las molestias.

Fiesta de Halloween en el Bar del Centro Cultural San Blas

El bar del Centro Cultural 'San Blas' organiza, el próximo miércoles 31 de octubre a las 00:00 h, una fiesta de Halloween. ¡¡Prepara tu disfraz y disfruta con la música de dj Farru!!

Fiesta de Halloween Infantil

Inscripciones hasta el 25 de octubre
Talleres, golosinas, música y sorpresas. El próximo 3 de noviembre por la tarde, tus hijos tienen un plan terrorificamente divertido en el CC San Blas de la mano de la concejalía de Cultura.

Perales de Tajuña premia a sus mejores deportistas en la I Gala del Deporte

El tirador José Antonio Priego, los benjamines de fútbol sala, el ex entrenador Miguel Ángel Ortega y las ferreterías Segundo Priego fueron los premiados
La Gala del Deporte de Perales de Tajuña reconoció, el pasado viernes, a deportistas destacados, entrenadores, clubes y empresas colaboradoras con el deporte del municipio. Una primera edición llena de emociones en la que fueron reconocidos el tirador José Antonio Priego; el equipo benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol Sala; el ex entrenador de fútbol Miguel Ángel Ortega; y las ferreterías Segundo Priego.

Excursión al Parque de Atracciones en Halloween

¿Quieres disfrutar del Halloween más terrorífico y emocionante? Si tienes entre 13 y 21 años, el Ayuntamiento de Perales te da la oportunidad de vivir la noche de los muertos vivientes en el Parque de Atracciones de Madrid. ➡ Inscripciones hasta el 24 de octubre en el Ayuntamiento

Nuevo Servicio de Sala de Estudio

¿Necesitas un lugar donde estudiar? En Perales te lo ponemos fácil. La Biblioteca Municipal se convertirá en una Sala de Estudio con un amplio horario los 7 días de la semana. 🕜 De lunes a viernes, de 10 a 14 horas 🕒 Sábados y domingos, de 11 a 22 horas ⚠ Para su uso, es imprescindible inscribirse en el Ayuntamiento

APROBACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación.

Perales de Tajuña ahorrará un 63% en el consumo de la factura eléctrica

Ayuntamiento y Comunidad han invertido 144.291 euros en la renovación a LED de los 625 puntos del alumbrado viario local
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ahorrará más del 60% en el consumo de luz gracias a la renovación de 625 puntos del alumbrado viario municipal por iluminación LED. Esta actuación de renovación para la mejora de la eficiencia energética de la Red de Alumbrado Público local ha supuesto una inversión de 46.291 euros a las arcas municipales, además de los 98.000 euros en subvenciones de la Comunidad.

Conviértete en Piloto Profesional de Drones en Perales

Hasta el 26 de octubre puedes inscribirte en el curso avanzado de piloto de drones que se impartirá en Perales. Aprovéchate del descuentopara empadronados y aprende una profesión de futuro ¡Además, existe la posibilidad de conseguir puestos de trabajo!
Página 76 de 122 (1219 elementos)