Todas las Noticias

Festival Navideño

A cargo de la Escuela de Baile Municipal dirigida por Sonia Díaz
El viernes 4 de enero, a las 20:00 h, en el Centro Cultural San Blas no te pierdas la el Festival Navideño de Baile de los alumnos de la escuela municipal dirigida por Sonia Díaz.

Cine Navideño

En el Centro Cultural San Blas
Dos películas más en el ciclo de Cine Navideño que podrás ver el jueves 3 de enero en el Centro Cultural San Blas. A las 17:00 h diviértete con la película de Los Increíbles 2 y a las 19:30 horas, Deadpool.

Cine Navideño

Este jueves tienes una nueva cita con el cine en Perales. A las 17 horas, 'Se armó el Belén' y a las 19:30 horas, 'Tom Raider'.

Nota Informativa

Horario de Biblioteca
Los días 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero la biblioteca solo abrirá en su horario habitual (de 17:00 a 20:00 h) para el préstamo de libros debido a la realización de los talleres navideños. Disculpen las molestias.

PERALES ERES TU Nº57

Éxito de la IX Legua Navideña de Perales de Tajuña

Este lunes 24 de diciembre se celebró la IX Legua de Perales, estrenando nuevo recorrido con salida y meta en la plaza de la Constitución
Más de 1.500 personas llenaron las calles y la plaza arropando a los 530 corredores que participaron en la carrera absoluta y a los 130 niños de las carreras de menores.

Visita del Cartero Real

¿Os habéis portado bien? ¡Seguro que si! Así que os esperamos el próximo 29 de diciembre para que hagáis entrega de vuestras cartas al Cartero Real en el CC San Blas.

Festival Navideño

A cargo de la Escuela de Baile Municipal dirigida por Mª José Huertas
Los alumnos de MºJosé Huertas de la Escuela Municipal de Baile nos demostrarán todo lo que saben en un festival el próximo viernes 28 de diciembre en el CC San Blas

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2019

Se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE SALDOS CONTABLES DE EJERCICIOS CERRADOS

Se encuentra expuesto al público por plazo de 20 días, a efectos de la formulación de las reclamaciones pertinentes.
Página 72 de 122 (1219 elementos)