Todas las Noticias

Día Internacional de la Mujer

Lectura de Manifiesto
Únete a los actos que se celebran con motivo del Día Internacional de la Mujer y acompáñanos en la lectura del manifiesto este viernes día 8 de marzo, a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Excursión al Teatro

Sábado 16 de marzo
No te pierdas la representación de la obra "La Malquerida" de Jacinto Benavente, por el Grupo de Teatro Zacatín en el Teatro Diéguez de Colmenar de Oreja. Apúntate en el Ayuntamiento antes del 8 de marzo, el precio de las entradas es de 10 € y 8 € con el carnet municipal del mayor. Salida el sábado 16 de marzo a las 18:00 horas desde la Plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento invertirá 20.000 euros en la renovación de los tres parques infantiles

Además de los nuevos equipamientos para menores, el Consistorio adecuará los elementos existentes
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña destinará 20.000 euros a la renovación de los tres parques infantiles del municipio, que serán remodelados con nuevos equipamientos.

Certámenes Literarios

Concurso de Narrativa y de Poesía por la Semana Cultural 2019
Consulta las bases y participa en las Certámenes Literarios que se celebran en Perales con motivo de la Semana Cultural 2019. Puedes entregar tu obra hasta el 26 de marzo en el Ayuntamiento. Y los premios se entregarán el día 7 de abril a las 13:00 h en el C.C. San Blas. ¡No lo dudes y participa!

Cambio de Localización de la Fiesta Familiar de Carnaval

Debido a las condiciones meteorológicas, el Concurso de Disfraces tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el sábado 2 de marzo a las 18:00 horas. ¡ No te lo pienses más! Ven a divertirte con tu mejor disfraz.

Actos por la Igualdad

Con motivo del Día de la Mujer
Viernes 8 de Marzo 19:00 h. Lectura de Manifiesto, por el Día de la Mujer. En la Plaza de la Constitución. 19:30 h. Cuentaller infantil por la Igualdad. En la Biblioteca Municipal. Sábado 9 de Marzo 19:00 h. Acto del día de la Mujer Entrega del premio del XV Concurso de Carteles "Todos por la igualdad entre Hombres y Mujeres" Entrega del Galardón de APEM a la mujer Peraleña con gran trayectoria empresarial. Homenaje a las mujeres y hombres más longevos del municipio. A continuación disfrutaremos del espectáculo "Versos de Mujer" Para finalizar disfrutaremos de un aperitivo para todos los asistentes. Domingo 10 de Marzo 17:30 h. Cine infantil gratuito "VAIANA". En el Centro Cultural San BLas. 19:30 h. Cine gratuito "FIGURAS OCULTAS" . En el Centro Cultural San BLas.

Excursión al Teatro

Viernes 29 de marzo, a las 18:3 h salida desde la Plaza de la Constitución
No pierdas la excursión para ver el espectáculo de Leo Harlem "Hasta aquí hemos llegao" junto con Sinancio y Pedro Olalla, en su 4ª temporada. Inscríbete en el Ayuntamiento hasta el 12 de marzo, el precio de las entradas es de 35 € y de 33 € con carnet municipal del mayor.

XVII Torneo de Tenis Villa de Perales 2019

El plazo para inscribirse finaliza el 8 de marzo.
Un año más la Concejalía de Deportes organiza el Torneo de Tenis Villa de Perales que alcanza su décimo séptima edición, este año el torneo se desarrollará al completo en las dos nuevas pistas de las Instalaciones Deportivas Los Pradillos, del 16 de marzo al 7 de abril. Para más información e inscripciones en las mismas Instalaciones Deportivas Los Pradillos de lunes a viernes de 16 a 22 horas y sábados y domingos de 10 a 14 horas ó directamente en deportes@ayto-peralestajuna.org. ¡Os esperamos!

El colegio público de Perales de Tajuña será bilingüe el próximo curso

El Ayuntamiento y la dirección del centro trabajan desde 2011 para que el colegio forme parte de los cerca de 400 ceips bilingües de la región
La Comunidad de Madrid, a instancias del CEIP Nuestra Señora del Castillo de Perales de Tajuña y del Ayuntamiento, ha seleccionado al colegio local como uno de los 10 centros en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en Educación Primaria para el próximo curso 2019-2020.

El futuro parque de bomberos de Villarejo reducirá el tiempo de actuación en Perales a 9 minutos

Con una inversión de 1,86 millones de euros, dará servicio a 14 municipios del sureste de la región
El sureste de Madrid contará con uno de los ocho nuevos parques de bomberos que la Comunidad de Madrid construirá en la región, tras la firma de un convenio de colaboración suscrito hoy, al que ha asistido la alcaldesa de Perales, Yolanda Cuenca.
Página 68 de 122 (1219 elementos)