del 3 al 9 de agosto
Torneos deportivos Fiestas 2024
La semana previa a las Fiestas Patronales se acerca y el deporte estará muy presente, realizándose numerosas y diferentes actividades tanto para niños como para adultos.

Para todos los torneos se podrán inscribir 30 minutos antes del comienzo de la actividad, excepto para el torneo de pádel de adultos y el torneo de fútbol 7 para peñas que tendrán un período de inscripción previa a la actividad a través de un sencillo formulario.

Todos los premios se entregarán el viernes 9 de agosto en la Plaza de la Constitución a las 20:00 horas.

Pedimos a todos los peraleños su participación en estas actividades, que además de variadas son gratuitas ¡Os esperamos!

DEL 3 AL 8 DE AGOSTO

Torneo Pádel Adulto: inscripciones gratuitas y plazo hasta el 30 de julio.

LUNES 5 DE AGOSTO

10:00 horas: Torneo de Fútbol Sala Infantil en el Polideportivo Municipal

19:45 horas: Torneo de Natación Infantil y Adulto en la Piscina Municipal.

MARTES 6 DE AGOSTO

10:00 horas: Torneo de Bádminton Infantil Individual en el Polideportivo Municipal.

19:00 horas: Torneo de Bádminton Adulto Individual en el Polideportivo Municipal.

MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO

10:00 horas: Torneo Ping Pong Infantil en el Polideportivo Municipal.

19:00 horas: Torneo Ping Pong Adulto en el Polideportivo Municipal.

JUEVES 8 DE AGOSTO

10:00 horas: Torneo de Pádel Infantil en las Instalaciones Deportivas “Los Pradillos”.

20:00 horas: Finales Cuadro A y B Torneo de Pádel Adultos en las Instalaciones Deportivas “Los Pradillos”.

19:00 horas: Torneo de Fútbol 7 para Peñas.

VIERNES 9 DE AGOSTO

20:00 horas: Entrega de premios de los torneos deportivos de las Fiestas 2024, en la Plaza de la Constitución

• Todas las inscripciones de los torneos infantiles y de adultos, salvo que excepcionalmente se indique (Torneo Pádel Adulto y Torneo de Fútbol 7 para Peñas), se realizarán 30 minutos antes de la celebración de éstos.

• Todos los participantes deberán respetar y cumplir la normativa de cada torneo que vendrá recogida en las bases.

• La organización se reserva el derecho a variar cualquier norma o sistema de competición debido al número de participantes.

Documentos Adjuntos