Consulta de las Listas electorales para las Elecciones al Parlamento Europeo
Las listas podrán ser consultadas en las oficinas municipales, desde el 22 hasta el 29 de abril de 2024, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha emitido un bando que comunica a los ciudadanos sobre el periodo de consulta pública de las listas electorales de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, previstas para el 9 de junio de 2024.

Para acceder a esta consulta, los interesados deberán presentar previamente una identificación válida como el DNI, pasaporte o permiso de conducir con fotografía.

Documentos Adjuntos