Las actividades comenzarán el 17 de septiembre
Inscripciones Actividades Deportivas Temporada 2018-19
A partir del martes 4 de septiembre, puedes pasarte por el Polideportivo Municipal, en horario de 9 a 14 horas en Dirección, ó de 17 a 21 horas en la Sala de Fitness, y solicitar tu ficha de inscripción para apuntarte en tu actividad favorita.

Esta temporada junto con la ya amplia oferta deportiva se abren nuevos grupos de baloncesto, pádel, tenis y total training y nuevas actividades como "psicomotricidad" para niños de 3 y 4 años y "abdomen y estiramientos" para adultos.

Recordamos que en esta nueva temporada la edad para participar en las actividades de adultos será a partir de los 14 años siempre con una autorización de la madre ó padre y bajo la supervisión del monitor de la actividad.

La Sala de Fitness abrió sus puertas el lunes 3 de septiembre y el resto de actividades municipales se iniciarán a partir del lunes 17 de septiembre.

¡No lo dudes y apúntate! Deporte es salud, deporte es vida.

Consulta toda la programación, horarios, precios y condiciones en el archivo adjunto.

Documentos Adjuntos