Con
la colocación de este cerramiento perimetral de lona el Ayuntamiento da
respuesta al impedimento para jugar que, hasta ahora, tenían los usuarios de la pista
de pádel en situaciones de lluvia o viento intenso, pero también ante la falta
de visibilidad por el impacto directo de los rayos solares.
El cerramiento, confeccionado con el mismo sistema constructivo textil que el usado en la cubierta, se sitúa a 2,5 metros del suelo, permitiendo a los jugadores seguir aprovechando la luz natural que entra por las cristaleras, además de conservar la sensación de amplitud y de contacto con el entorno que tiene la instalación.
“En el último año y medio, hemos destinado 85.000 euros en la adecuación de esta parte del complejo deportivo, a lo que hay que sumar otras actuaciones menores en otras partes de ‘Los Pradillos’. Una clara apuesta por la mejora de instalaciones y dotaciones al servicio de nuestros vecinos, así como el mejor ejemplo del compromiso de este Ayuntamiento con el deporte”, ha explicado la alcaldesa, Yolanda Cuenca, recordando que también se transformó la antigua pista multiusos en una de tenis.
Ahora, los más de 80 vecinos inscritos en las escuelas de raqueta del municipio podrán disfrutar de un cerramiento con el que también se pretende dar respuesta a la demanda de alquileres de las pistas.