Inscripciones hasta el día 3 de julio
Día del Mayor
¡Celebra el Día del Mayor! Si tienes más de 65 años, ven el próximo 5 de julio a Restaurante Santómas y disfruta de una noche especial con una tómbola, seguida de una deliciosa cena y una actuación musical ¡No te lo pierdas!

NORMAS PARA LAS INSCRIPCIONES
DÍA DEL MAYOR 05/7/2024

1.    Comprobar con DNI, en el Padrón, que la persona tiene 65 años cumplidos o está en posesión del Carnet municipal del Mayor.
2.    Comprobar con documento que aporte el interesado el pago del IBI en el municipio de Perales de Tajuña.
3.    Los cónyuges de mayores de 65, que no cumplan la edad estipulada, podrán asistir pagando 12 €.
Si hay personas que desean asistir y no cumplen con los requisitos, pueden hacerlo aportando en el momento de la inscripción o hasta la fecha límite de la misma la cantidad de 26 €. Para ello se le extenderá un recibo por persona indicando el importe, el nombre y la fecha: dando una copia a la persona.
A cada asistente se le dará un ticket con su nº de orden para la participación en la tómbola.
Es importante que guarden el ticket para mostrarle el día del evento.
NOTA: Plazo de inscripción hasta el día 3 de Julio.