Guía para participantes
Carrera de Orientación Urbana Dragon Ball
Camina por el casco urbano de Perales, conoce sus características más importantes, mejora tu nivel de Inglés y trata de salvar al mundo del virus COVID-19 creado por el malvado Freezer. ¿Te atreves a probar?

Carrera de orientación urbana para niños (menores de 14 años) y no tan niños, por los lugares más emblemáticos de Perales de Tajuña (Madrid) como forma de promoción de la actividad física durante el Estado de Alarma (COVID-19).

Anima a un adulto con el que convives, coge el móvil, una botella de agua y únete a Goku y Vegeta en la búsqueda de las esferas de dragón por nuestro municipio, si consigues reunirlas todas tendrás un obsequio.

¡La diversión está garantizada!

*Importante: antes de comenzar, se aconseja leer la Guía de la Carrera de Orientación Dragon Ball en Perales de Tajuña.

*Proyecto realizado por David Cediel García en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales de Tajuña

Documentos Adjuntos