Todas las Noticias

Reapertura Centro de Interpretación del Risco de las Cuevas

Comienzo de la temporada: 1 septiembre
Regresa septiembre y con él una nueva temporada del Centro de Interpretación de El Risco de las Cuevas. Desde este domingo, todos los fines de semana, puedes conocer el origen de los primeros madrileños de forma gratuita ¡Ven a conocer la Historia!

El Ayuntamiento de Perales adquiere una nueva minicargadora con una subvención de 60.000 euros

Está cofinanciada por la Comunidad de Madrid, los fondos FEADER y la Administración General del Estado
El parque móvil del Ayuntamiento de Perales de Tajuña cuenta ya con una nueva minicargadora. Su adquisición por cerca de 72.000 euros ha sido posible gracias al Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España 2023-2027, que ha aportado la mayor parte de la financiación. Este nuevo vehículo servirá para continuar avanzando en el Programa Municipal de Arreglo de Caminos Rurales llegando a aquellos de difícil acceso.

Perales de Tajuña presenta los festejos taurinos de sus Fiestas Patronales 2024

El programa incluye hasta nueve eventos taurinos, desde encierros, pasando por capeas, novilladas hasta el Certamen Nacional de Recortes.

Compra de abonos y entradas Festejos Taurinos Fiestas 2024

Venta de entradas hasta el 13 de agosto en el Ayuntamiento

Programación Fiestas Patronales 2024

Descarga ya el libro de Fiestas
¡Llegan las Fiestas Patronales en honor a Santa María del Castillo! Unas semanas llenas de actividades para todos los públicos en las que no faltarán la música, los toros, los actos religiosos y, como no, las ganas de pasárselo bien.

El Ayuntamiento de Perales suma otros 5 desempleados a su plantilla gracias al programa de Activación Profesional

En los últimos 8 meses, 12 desempleados han sido incluidos en este programa que les permite adquirir nuevas habilidades de cara a una futura búsqueda de empleo

Torneos deportivos Fiestas 2024

del 3 al 9 de agosto
La semana previa a las Fiestas Patronales se acerca y el deporte estará muy presente, realizándose numerosas y diferentes actividades tanto para niños como para adultos.

PROGRAMA FSE+ DE ASISTENCIA MATERIAL BÁSICA

PROGRAMA BÁSICO: TARJETAS MONEDERO 2024
Ya está en marcha el Programa FSE+ de Asistencia Material Básica cofinanciado al 90% por el Fondo Social Europeo, conocido como la "tarjeta monedero", con el que las familias más vulnerables podrán adquirir alimentos frescos y aquellos productos que consideren más necesarios en su situación particular. El plazo de solicitud comienza el 19 de julio

Campeonato de mús pre-fiestas 2024

Días 26 y 27 de julio
¿Te apasiona el mus? Participa en el Campeonato de Mus que se celebrará los días 26 y 27 de julio y compite por premios de hasta 220 euros. Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio ¡No te lo pierdas!

La Policía Local de Perales de Tajuña incorpora una pistola electrónica con cámara para sus patrullas

El Ayuntamiento ha dado luz verde a un reglamento para regular el uso de esta arma acorde a la normativa vigente
Los efectivos de la Policía Local de Perales de Tajuña ya han comenzado a utilizar la nueva pistola de descarga eléctrica adquirida por el Ayuntamiento de la localidad. La nueva arma, comúnmente conocida como táser, incorpora un sistema de videovigilancia que permitirá grabar la actuación en caso de que se utilice.
Página 1 de 123 (1229 elementos)