Pág. 2 de 3 (23 encontrados)    Anterior << | 1 | 2 | 3 | >>Siguiente
ANUNCIO EXPOSICIÓN PÚBLICA TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS
viernes, 20 de enero de 2017

El Pleno del Ayuntamiento de Perales de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el
día 30 de diciembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia
de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOCM.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará
aprobado definitivamente dicho acuerdo.

NOTA INFORMATIVA INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS
viernes, 20 de enero de 2017

Recomendaciones para el frío según el Plan Plan de Protección Civil de la Comunidad de Madrid:
-Asegurarse que podrá vivir en casa durante dos semanas en caso de quedar aislado por nevada.
-Economizar la calefacción.
-Disponer de algún equipo de emergencia para tener caldeada como mínimo una habitación.
-Disponer de suministro de emergencia de alimentos.
-Disponer de radio con pilas y repuesto de éstas, para seguir los pronósticos del tiempo, así como la información y consejo de las autoridades.
-Disponer de linternas.
-Disponer del equipo necesario para combatir un incendio por si el cuerpo de bomberos no puede llegar a auxiliar con la rapidez precisa.

OBRAS EN EL FIRME DE LA VÍA VERDE DEL TAJUÑA
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Informamos de la comunicación recibida por parte del área de Conservación y Explotación de la D.G. de Carreteras de las obras de reparación del firme que se van a a realizar en la Vía Verde del Tajuña entre los pk 44+910 y 45+560 a su paso por el término municipal de Ambite.Las obras durarán máximo 2 meses durante los cuales se interrumpirá el tránsito en dicho tramo para personal a pie y cualquier otro medio de transporte.

Archivado como: Información General.
PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE FACTURAS DEL FONDO SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PERALES DE TAJUÑA
lunes, 14 de noviembre de 2016

Siguiendo lo establecido en el Reglamento del Fondo Social para el Personal del Ayuntamiento de Perales de Tajuña y tras la reunión de la Comisión paritiaria del Fondo Social 2016, queda establecido el plazo de presentación de facturas del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2016.

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTOS 2016
jueves, 10 de noviembre de 2016

Aprobado definitivamente por el Pleno extraordinario celebrado el día 3 de noviembre2016 el presupuesto del Ayuntamiento de Perales de Tajuña para el ejercicio 2016.

EL HOSPITAL DEL SURESTE GALARDONADO EN LOS PREMIOS TOP20
lunes, 10 de octubre de 2016

El hospital del Sureste ha conseguido el máximo galardón en los premios TOP20, premios que evalúan los centros sanitarios de toda España según su tamaño y su grado de especialización. Ha conseguido el galardón en el apartado "Área de la Mujer" y "Gestión Hospitalaria Global" galardones ambos muy valorados en el medio sanitario que muestra la adecuada trayectoria del hospital y la consistencia profesional del mismo.

Mas información: Hospital del Sureste
Archivado como: Área Social.
ANUNCIO EXPOSICIÓN PÚBLICA
viernes, 21 de octubre de 2016

Solicitada licencia municipal por don Emilio Avilés Cediel para instalación de tallerde carpintería metálica, en calle Sol, número 18, segúndispone el artículo 42.1 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de laComunidad de Madrid, se expone al público durante veinte días el anuncio de esta solicitud,a efectos de presentación de alegaciones por los interesados.

ANUNCIO EXPOSICIÓN PÚBLICA CUENTA GENERAL 2015
jueves, 20 de octubre de 2016

Se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo dequince días y ocho más, durante los cuales se podrán presentarreclamaciones, reparos u observaciones quien lo estime conveniente.

NOTA INFORMATIVA CORTES SERVICIO AUTOBUSES
jueves, 22 de septiembre de 2016

Con motivo de las actividades programadas el próximo día 1 de octubre tendrán prohibido el paso por el centro del pueblo las líneas de autobuses regulaes.La parada estará situada en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa, Ctra. N-III en los mismos horarios actuales.

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL
miércoles, 21 de septiembre de 2016

Aprobado inicialmente el presupuesto general y documentos complementarios del actual ejercicio económico.Se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, a efectos de reclamaciones y alegaciones por los interesados:— Plazo: quince días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el BOCM.— Lugar de exposición: Casa Consistorial, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Pág. 2 de 3 (23 encontrados)    Anterior << | 1 | 2 | 3 | >>Siguiente