Desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, artesanos de toda la región expondrán sus piezas a la vez que se realizan actividades gratuitas
Más de 80 artesanos se darán cita este sábado en Perales de Tajuña en el mercado más grande del Sureste de Madrid
Piezas de madera únicas, joyería y bisutería, cerámica, artículos de belleza ecológicos, complementos, antigüedades, moda o esparto. Todo esto y mucho más es lo que, este sábado, se podrá adquirir en Perales de Tajuña en el Mercado de Artesanía y del Regalo de la localidad, convertido ya en el más grande del Sureste de Madrid.

Durante toda la jornada, más de 80 artesanos venidos de toda la Comunidad de Madrid y de otras provincias expondrán en Perales sus artículos en una cita que ya el pasado año fue todo un éxito de participación y ventas.

Pendientes de resina, moda para bebés confeccionada a mano, artículos de segunda mano, abanicos pintados a mano, llaveros, costura creativa, bombas efervescentes, productos personalizados por sublimación, micro-macramé, telas pintadas a mano, joyas con madera de olivo y nogal, velas artesanas, figuras de impresión en 3D, cuadros pirograbados, pinturas al óleo, artículos de crochet, velas o bisutería hecha con piezas de cristal japonesa son sólo algunas de las artesanías que se podrán contemplar y adquirir en un mercado lleno de actividades gratuitas para toda la familia.

52819700909-c13d2a0caf-o

Y es que repartido por los más de 3.000 m² de las plazas de la Constitución y de la Mariblanca y la calle Mayor Baja, el mercado combinará la expectación de descubrir artesanías únicas con juegos populares, castillos hinchables y un gran pasacalles con animación y payasos para los más pequeños. Actividades gratuitas a las que se les sumarán también una espectacular comida popular y una exhibición de esparto e hilada a cargo de las alumnas del taller municipal de Perales y de los artesanos de Villarejo de Salvanés. Además, a la una del mediodía, la música llenará la plaza de la Constitución con el concierto del grupo ‘Rumba Gata’.

mercado24