Las imágenes seleccionadas aparecerán en el calendario municipal de 2025
Concurso de Fotografía
¿Te gusta la fotografía? ¡Entonces no te lo pienses! Hasta el 15 de octubre puedes participar en este Concurso Fotográfico para elegir las instantáneas que aparecerán en el calendario municipal de 2025

Las bases para participar en el concurso son las siguientes:

1. Objetivo

El Ayuntamiento de Perales de Tajuña a través de su concejalía de Cultura, invita a los vecinos a presentar fotografías de sus rincones favoritos de nuestro pueblo, por lo que presenta el Concurso de fotografía calendario de Perales, de este se elegirán las fotografías del calendario anual de nuestro pueblo.

Va dirigido a todos los vecinos de Perales de Tajuña a partir de los 16 años edad.

2.Bases

Desde el 30 de septiembre y hasta el 15 de octubre los participantes deberán enviar un máximo de 3 fotografías por persona a la siguiente dirección de correo electrónico, registro@ayto-peralestajuna.org. Cada fotografía deberá ir con el título y acompañado del nombre completo del autor su DNI y número de teléfono.

Las fotografías deberán ser originales del concursante, inéditas no habiendo sido presentadas ni premiadas en ningún otro concurso. Pudiendo estar hecha con cámara o teléfono móvil.

3.Tema

El tema será elegido libremente por su autor siendo el único requisito, lugares, rincones paisajes, fiestas etc.… de nuestro municipio Perales de Tajuña.

4.Jurado

Los criterios del Jurado para la elección de las fotografías ganadoras del concurso serán la calidad, originalidad, la creatividad y la relación con el tema propuesto. El jurado estará integrado por tres personas, representantes de asociaciones, Hermandades, clubes, peñas de nuestro municipio, no pudiendo ser ningún miembro de la corporación municipal.

El fallo del jurado se hará público el viernes 18 de octubre.

5.Premios

El ganador tendrá como premio la portada del calendario anual del municipio y un lote de productos gastronómicos (aceite, dulces, verduras etc.…)

Las restantes fotografías seleccionadas para aparecer en el calendario serán premiadas con aceite de oliva de La Peraleña.

NOTA

Cada concursante al presentarse acepta estas bases y autoriza al Ayuntamiento de Perales a la difusión de las fotografías en sus diferentes canales de comunicación.